DERMATOSCOPIA
Supone un nuevo sistema de diagnóstico, muy útil en el seguimiento de lunares y en la detección precoz de tumores de piel. Se trata de un sistema...

Saber más

 
 
 
 

NITRÓGENO LÍQUIDO
La crioterapia, también llamada criocirugía, o crioablación, es un tratamiento mínimamente invasivo que usa un frío intenso(nitrógeno líquido), a 196º bajo cero para congelar y destruir un tejido enfermo. Se usa en múltiples lesiones de la piel...

Saber más

 
  Manchas en la piel [Plataforma Láser]  
 

Las manchas solares (léntigos) desaparecen fácilmente con una sola sesión (a veces es necesario 2 sesiones), tanto las de la cara como las del dorso de las manos. Sin embargo las manchas hormonales ("pañe la embarazada") frecuentes en mujeres jóvenes, muchas veces no mejoran con láser, por lo que empleamos despigmentantes en crema y/o peelings.

 


 

Dolor durante el tratamiento

Puede experimentar calor o ligeras molestias, que se minimizan con la aplicación continua de un chorro de aire frío (Smartcool 5)

 

Normalmente no es necesario, pero el paciente puede aplicar una crema anestésica 1 hora y media antes del tratamientio repitiéndola cada 15 minutos.

 

El tratamiento es muy seguro. Con una sola sesión se eliminan la mayoría, aunque en ocasiones es necesario una segunda sesión al mes y medio del primer tratamiento.

 

Después del tratamiento

Las manchas de color marrón se tornan de color rojo(como si le hubiera saltado una gota de aceite caliente) y permanecen irritadas 1 semana en la cara, y hasta 2 semanas si son manchas en el dorso de las manos o en los brazos .

 

Durante este periodo el paciente puede utilizar maquillaje.

 

 

Tratamiento de Manchas Hormonales ("paño de embarazada")

Son manchas faciales que aparecen en los embarazos, o por toma de anticonceptivos o simplemente porque su organismo produce una mayor de cantidad o actividad de algunas hormonas. En todos los casos el sol es el desencadenante más importante del cuadro, lo que hace que la protección solar sea fundamental durante todo el año.

 

Los láseres no son el tratamiento de elección. Nosotros recomendamos como tratamiento de primera elección fórmulas despigmentantes y/o peelings durante Otoño e Invierno y tratamiento de mantenimiento durante el Verano.
 

 

TATUAJES

No es efectivo en todos los tatuajes. Se puede conseguir mejoría en algunos de color azul oscuro o negro. El borramiento completo es muy difícil.

 

Disponemos de equipamiento Láser Alejandrita de Candela para el tratamiento de manchas cutáneas

 

Láser Alejandrita de Candela

 

Este láser de Alejandrita de pulso ultra corto, es altamente eficaz en la eliminación de lesiones pigmentadas y tatuajes.
Gracias a su gran capacidad de penetración en la piel, permite tratar una gran variedad de lesiones pigmentadas, incluso las más profundas, así como los tatuajes de color oscuro.

 

 

láser Limelight

 

Lndicado para arrugas, discromías, tono de la piel y textura.

 

 

 

 

 

  Es necesario valorar cada caso particular y seleccionar el tratamiento o combinación de tratamientos más adecuado/s a cada paciente.  

 

Inicio  |  Servicios  |  Equipamiento  |  Sobre la Clínica  |  Contacto  |  Avisos Legales
 

© Copyright 2009, Alfonso Rodríguez