NITRÓGENO LÍQUIDO
La crioterapia, también llamada criocirugía, o crioablación, es un tratamiento mínimamente invasivo que usa un frío intenso(nitrógeno líquido), a 196º bajo cero para congelar y destruir un tejido enfermo. Se usa en múltiples lesiones de la piel...

Saber más

 
 
 
 

Se debe evitar la exposición solar entre las 11:00 y las 17:30.

Buscar sombras (árboles, sombrillas etc...), teniendo en cuenta que éstas reducen la radiación solar directa pero no la indirecta (emitida por la arena, agua, nieve etc...).

 
 
 
 

No confíe en los días nublados. Debe seguir los mismos consejos de fotoprotección.

 
 
 
 

El uso de fotoprotectores es fundamental para proteger de la radiación ultravioleta, del cáncer de piel y del fotoenvejecimiento. Deben proteger contra UV-A y UV-B y deben estar testados dermatológicamente.

 
  Depilación por Láser [Plataforma Láser]  
 

La depilación por láser produce un calentamiento de "la raídel pelo", que provoca la inactividad del folículo en la producción del pelo.

 

El número de sesiones depende del área tratada, de la densidad de pelo y del ciclo del propio pelo. El tiempo de cada sesión también varía según la extensión del área a tratar.

 

Las zonas que mejor responden son axilas, ingles y piernas, lográndose un  aclaramiento del vello superior al 85% en pocas sesiones.

 

Por el influjo hormonal la respuesta en hombres es mucho peor que la respuesta en mujeres.


 

Personal cualificado

El tratamiento es seguro pero debe siempre ser aplicado por personal sanitario cualificado y con un control dermatológico estricto. La impericia en el manejo de estos láseres puede provocar quemaduras, cicatrices o bien alteraciones en el color de la piel.


 

Láser y sol

En casos en que la piel esté "morena" antes del tratamiento, se pueden producir pequeñas alteraciones en la pigmentación de la piel. Por ello es importante protegerse del sol antes y después de cada tratamiento.

 

Dolor

El láser puede producir ligera sensación de dolor, tolerable en la mayoría de los casos gracias a un chorro de aire frío continuo(Smartcool5). Dicho dolor puede ser minimizado aplicando una crema anestésica una hora y media antes del tratamiento y repitiendola cada 15 minutos hasta la sesión de lár.


 

Después del Tratamiento

Puede existir un ligero enrojecimiento que puede durar minutos. Los pacientes pueden incorporarse inmediatamente a sus actividades habituales.

 

Disponemos del equipamiento necesario para la aplicación de todos los tratamientos descritos

 

Láser Alejandrita de Candela

 

Este láser de Alejandrita de pulso ultra corto, es altamente eficaz en la eliminación de lesiones pigmentadas y tatuajes.
Gracias a su gran capacidad de penetración en la piel, permite tratar una gran variedad de lesiones pigmentadas, incluso las más profundas, así como los tatuajes de color oscuro.

 

 

Láser Neodimio YAG (Xeo de Cutera)

 

Indicado para el tratamiento de Varices, Varículas faciales, Hemangiomas, lagos venosos etc...

 

 

 

 

 

  Es necesario valorar cada caso particular y seleccionar el tratamiento o combinación de tratamientos más adecuado/s a cada paciente.  

 

Inicio  |  Servicios  |  Equipamiento  |  Sobre la Clínica  |  Contacto  |  Avisos Legales
 

© Copyright 2009, Alfonso Rodríguez