ELECTROBISTURÍ
El electrobisturí, es un equipo electrónico, generador de corrientes de alta frecuencia, con las que se pueden cortar o eliminar tejido blando...

Saber más

 
 
 
 

La utilización de fuentes de artificiales de sol (cámaras UVA) es desaconsejable cuando se usa con fines cosméticos. Sólo debe usarse en determinadas enfermedades dermatológicas y bajo supervisión del especialista...

 
 
  Peelings químicos y físicos  
 

En el peeling se aplica una solución química sobre la piel para que penetre en ella. A continuación la piel se descama, eliminándose las capas más superficiales con el fin de que sean sustituidas por otras nuevas.

 

Los peelings pueden ser superficiales, medios o profundos dependiendo de la profundidad a la que penetra la sustancia utilizada.

  • Superficiales con AHA(alfahidroxiácidos)

  • Medios con ATA(ácido tricloroacético)

En la dermoabrasión se utiliza un aparato eléctrico, con el que se procede a un "lijado" de la superficie cutánea para mejorar marcas, cicatrices y arrugas.

 

Actualmente, se utiliza también el láser para conseguir un peeling medio con menor tiempo de recuperación.

 

Disponemos de Láser PEARL(Cutera) para tratamiento de rejuvenecimiento facial y marcas de acné.


 

Indicaciones

Son tratamientos ideales para suavizar arrugas ligeras, manchas de sol superficiales, "marcas" de acné, puntos negros y pequeñas irregularidades de la piel.

 

Lo ideal es combinar estas técnicas con Botox®/Vistabel® (para tratar las arrugas de expresión), con Ácido Hialurónico (para mejorar las arrugas alrededor de la boca y revitalizar la piel).

 

 

 

  Es necesario valorar cada caso particular y seleccionar el tratamiento o combinación de tratamientos más adecuado/s a cada paciente.  

 

Inicio  |  Servicios  |  Equipamiento  |  Sobre la Clínica  |  Contacto  |  Avisos Legales
 

© Copyright 2009, Alfonso Rodríguez