DERMATOSCOPIA
Supone un nuevo sistema de diagnóstico, muy útil en el seguimiento de lunares y en la detección precoz de tumores de piel. Se trata de un sistema...

Saber más

 
 
  Rellenos de arrugas: Ácido Hialurúnico  
 

Con el paso de los años la piel va perdiendo su tonicidad y presentando un aspecto mate, y apagado, disminuye el grosor de los labios y se producen arrugas más marcadas alrededor de la boca. Las técnicas de relleno pueden ayudar a mejorar estas alteraciones de una forma rápida y segura.

 


Técnica de relleno

Se trata de colocar pequeñas cantidades de ácido hialurónico en el interior de la piel por medio de una inyección intradérmica. El ácido hialurónico es una molécula presente en nuestro organismo por lo que se integra de manera natural en el tejido dérmico y es reabsorbible. Por ello es hoy el relleno más seguro. No necesita prueba de alergia previa y ofrece gran seguridad en su uso.
En ocasiones pueden aparecer de forma transitoria hematomas en la zona de inyección.

 


Duración del tratamiento

El Ácido hialurónico es reabsorbible, por lo que dura unos seis meses.
Pueden realizarse dos tratamientos al año.

 


Uso de relleno y Botox/Vistabel®

Habitualmente utilizamos Botox/VISTABEL® en las arrugas del tercio superior de la cara (Frente, entrecejo y "patas de gallo") y Ácido Hialurónico en su forma de mayor densidad en las arrugas por debajo de la nariz y labios; y Ácido Hialurónico en su forma mas fluida para revitalizar la piel de cara, cuello, y escote.
 

 

 

  Es necesario valorar cada caso particular y seleccionar el tratamiento o combinación de tratamientos más adecuado/s a cada paciente.  

 

Inicio  |  Servicios  |  Equipamiento  |  Sobre la Clínica  |  Contacto  |  Avisos Legales
 

© Copyright 2009, Alfonso Rodríguez